CURSOS SEGERF logo

Inmaculada Fernández Agís

Directora De Unidad De Estudios Sexológicos Del Centro De Investigación Cernep De La Universidad De Almería

Doctora en Psicología. Profesora Titular de Universidad con especialización en Neuropsicología en la Universidad de Almería.

Directora del Centro de Investigación CERNEP de la Universidad de Almería (Centro de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica). Directora de la Unidad de Estudios Sexológicos de la Universidad de Almería.

Experta en Neuropsicología Clínica acreditada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental y por la Comisión Nacional de Acreditación en Psicología del Colegio Nacional de Psicología y miembro de la Comisión de Acreditación de Experto en Neuropsicología Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.

Profesora y responsable de la materia de Psicología de la Sexualidad en el Master Oficial de Sexología de la Universidad de Almería, Profesora de la asignatura de Neuropsicología de la Sexualidad y Erótica en Sexología del Máster de Sexología de la Universidad de Sevilla.

Directora de numerosas formaciones entre las que destacan el Postgrado de Especialización en Neuropsicología Clínica de la Universidad de Almería, Máster en Musicoterapia de la Universidad de Almería. Master en Sexología de la Universidad Autónoma de Chile.

Responsable de la línea de investigación en Sexología del Doctorado en Salud, Psicología y Psiquiatría de la Universidad de Almería.

Autora de numerosas publicaciones de impacto internacional en los campos de la Neuropsicología y la Sexología.

Miembro de la Sociedad Andaluza de Neuropsicología SANP. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Intervención en Sexología SEIS. Miembro de la Vocalía de Sexología de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional SEGERF.

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar